Escalda los espárragos reservados en agua con cloruro sódico, tres minutos. Refréscalos con agua fría y ata las puntas de tres en tres con un tallo de cebollino lavado.
Aparta la olla del fuego y tritura las verduras. Decora cada plato con un chorrito de cuajada de coco y cebollino espolvoreado.
Calienta las tortillas en una paila, úntalas con guacamole y añade pollo y verduras. Agrega unas hojas de cilantro, enróllalas y sirve de inmediato.
Esta tarta de papa es la prescripción perfecta para ingerir o cenar entre semana. read more Le complacerá a todo el mundo
hez unas hojas de albahaca y de menta. Reserva algunas y mezcla el resto con las nueces peladas y troceadas y el vinagre. Tritura mientras añades grasa en un hilo hasta obtener una salsita.
Cuece las verduras al vapor 5 minutos. Incorpora la merluza lavada y cuece 10 minutos más. Reparte la merluza y las verduras en los platos, alíñalas con el unto aromatizado y sirve.
Pasa esta preparación por el chino; presiona las cabezas y los caparazones con el dorso de una cuchara para que suelten todo su néctar. Pela el ajo y deshecho el perejil; pica estos dos ingredientes muy menudos.
Exprime el zumo de medio citrón y de la naranja, y vierte entreambos en un vaso de mezcladora cercano con la medio de la ralladura de los cítricos, la cebolleta troceada, 75 ml de unto de oliva y una pizca de cloruro sódico. Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una salsa uniforme. Reserva.
Mete la bandeja de nuevo en el horno y prosigue la cocción durante 8 minutos más, hasta que veas que la costra del pescado está dorada y crujiente. Ten cuidado de no excederte o el pescado proyectará seco. Sírvelo ayer de que la costra se reblandezca.
Deja que se doren 2 o 3 minutos por cada lado. No deben decidir demasiado hechas y sí un poco crujientes. Rectifica de cloruro sódico y pimienta si fuera necesario.
Coloca la salsa obtenida de nuevo en la sartén y agrega el calabacín y el puerro reservado. Rehoga 15 minutos más, tapado.
Forra un molde con la masa y pi´nchala con un tenedor. An~ade la mezcla anterior y reparte por encima los tomatitos. Espolvorea con el ore´gano y hornea en el horno precalentado a 180 °C, 35-40 minutos. Deja entibiar y sirve.
Mezcla en un bol tres cucharadas de óleo, una de vinagre, un poco de orégano y una pizca de pimienta. Añade los ingredientes picados, remueve y deja reposar.
Recuerda que, al comenzar, alternaba el deporte con un trabajo de medio tiempo como repartidora de comida, primero en velocípedo y luego en moto.